0

Universitario de Deportes: Rainer Torres considera que Lolo Fernández y el “Puma” son los únicos ídolos cremas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante merengue coincidió con las declaraciones del técnico del UTC, Carlos Galván, al decir que “Chemo” Del Solar no figura como un ídolo crema.

Las declaraciones de Carlos Galván, técnico del UTC que aleja a “Chemo” Del Solar como ídolo de Universitario de Deportes, el volante crema, Rainer Torres coincidió con su ex compañero en la temporada 2009 cuando salieron campeones.

Es la realidad. Si hablamos de ídolos tenemos que nombrar a Lolo y al Puma. Los demás están lejos de ser ídolos, el resto fueron buenos jugadores”, sostuvo en  conferencia de prensa.

Como se sabe, el Dt del  UTC, Carlos Galván, equipo rival de los cremas este fin de semana dijo.  “No me considero ídolo de Universitario, yo solo puse mi granito de arena el 2009 – salió campeón con la U-  ídolos son el “Puma” y Lolo Fernández. “Chemo” pregúntenle a la hinchada”, sostuvo en el programa radial Blanco y Negro.

Asimismo, Rainer dijo que su actual entrenador. "Fue un jugador muy importante, un buen jugador, pero la hinchada quizás no lo considera ídolo porque se fue como entrenador a otro equipo (Sporting Cristal el 2005)", expresó.

EL DATO

Rainer Torres fue tres veces campeón nacional. Dos con Universitario el 2009 y 2013 y una con Sporting Cristal el 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY