0

Melgar vs San Martín: Mira la polémica jugada con la que ganaron lo 'rojinegros' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se jugaba el minuto 84 del ecuentro en el que Melgar defendía más y atacaba menos, mietras que San Martín ya le habían anulado un gol legítimo; llegaba una situación en donde el volante del cuadro local; Renzo Valdez, se veía como protagonista tras supuestamente obstaculizar al golero Pedro Gallese, quien en practicamente un blooper perimtió que Bernardo Cuesta anotar el gol de la victoria.

Luego de la decisión arbitral, de validar el gol del delantero arequipeño, todo el cuadro santo se le fue 'encima' al juez Diego Haro, quien le mostró tarjeta amarilla a Gallese por su reclamo airado tras el tanto.

La derrota de los 'santos' debe tener un sabor amargo, que probablemte sea doble. Primero por el gol que le anularon de mala manera a Santiago Silva, tras un gorsero error primero de Leao Butron, y después la 'supuesta falta' que no le cobran sobre el arquero Gallese.

Al finalizar el encuentro, el volante 'characato' afirmó que no le hizo falta al golero de Santa Anita y que el gol de su compañero Cuesta fue legítmo.

Con este resultado los dirgidos por Juan Reynoso, se colocan en el primer lugar con 20 puntos, por encima de Inti Gas y Juan Aurich, que tienen un partido menos.

EL DATO

El próximo encuentro de Melgar será de visita ante Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY