Sporting Cristal: Carlos Lobatón no jugará el partido ante San Martín por el Clausura

3 Nov 2014 | 6:2 h

El talentoso. El capitán rimense, Carlos Lobatón es uno de los mejores en el esquema de Daniel Ahmed, el técnico confía en su calidad con el balón y ante León de Huánuco no lo dudo. El mediocampista no desentonó y contribuyó con buenos pases en la goleada por 3-1 ante los cremas. Así, los rimenses no le pierden el paso al líder Alianza Lima.

Sporting Cristal sabía que no podía perder el paso en su visita y el capitán hizo sentir eso al equipo, el triunfo del Melgar ante San Martín el sábado, obligó a sacar la artillería y liquidar a los dirigidos por Rolando Chilavert. "Tras el triunfo de Melgar era obligatorio ganarlo para seguir prendidos en el torneo. Alianza ganó pero nos queda un partido para poder acercarnos más", declaró Lobatón para Radio Ovación.

Sobre la duda de una lesión, que lo alejaría de los siguientes partidos fue descartada. Lobatón está bien. "Felizmente no fue tan complicado. Caí mal y sentí mucho dolor en ese momento, pensé en la clavicula pero no fue eso. Solo es un esguince que me impide levantar el brazo, pero espero recuperarme pronto", finalizó 'Loba' para Ovación.

EL DATO
El jugador de Sporting Cristal, Carlos Lobatón no podrá jugar ante San Martín por estar suspendido. Ante León de Huánuco vio por quinta vez la tarjeta amarilla.

Te puede interesar

RESULTADOS