0

Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Daniel Ahmed “Ganaremos como regalo de aniversario”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed confía en el rendimiento de su equipo ante Juan Aurich.
Daniel Ahmed confía en el rendimiento de su equipo ante Juan Aurich.

A un día del primer play off frente a Juan Aurich en Chiclayo, el entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed habló de cómo preparó a sus dirigidos para esta batalla y no quiso referirse a la llegada de Josepmir Ballón, Carlos Gonzales y Josué Estrada para la próxima temporada.¿Con tanta reprogramación los nervios se fueron? No son nervios, son ansias de jugar un partido clave. Definitivamente nos ayudó en el aspecto de que muchos jugadores se recuperaron. Además de preparar de mejor manera el cotejo.

¿Qué le preocupa más de Juan Aurich?Tiene un gran entrenador y una plantilla importante. A ello se suma que conocen a la perfección el viento y el césped sintético. Eso siempre influye. 

De sacar un buen resultado, podrían cerrar todo en casa... Es la idea, nosotros llegamos a Chiclayo con el objetivo de ganar. Es nuestra idea, queremos la victoria. Además sería un estupendo regalo a los hinchas por el aniversario de mañana (hoy).

Sí, justamente lo conversamos con los muchachos. Hay una doble motivación, esperemos que se dé todo de la mejor manera para nosotros.

LOS REFUERZOS...

¿Cómo toma la llegada de Josepmir Ballón para el próximo año?Por ahora no quiero hablar de eso, por respeto al grupo y por lo que vamos a enfrentar dentro de poco. Luego del campeonato se verá ese tema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY