- Hoy:
- Partidos de hoy
- Estados Unidos vs Guatemala
- México vs Honduras
- Perú vs. Turquía
- Perú vs Argentina
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
DT de Ecuador, Sebastián Beccacece, dio firme calificativo a Perú tras empate: "El rival..."
Sebastián Beccacece, DT de la selección ecuatoriana, realizó un sorpresivo análisis del rendimiento de Perú ante la 'Tri' por Eliminatorias en conferencia de prensa.

La selección de Ecuador logró su clasificación al Mundial 2026 después de empatar 0-0 con Perú en Lima. En un ambiente de celebración por alcanzar el objetivo en el Estadio Nacional de Lima, el director técnico de 'La Tri', Sebastián Beccacece, expresó palabras impactantes sobre el equipo de Óscar Ibáñez, que se encuentra en la penúltima posición de la tabla de posiciones y en riesgo de quedar eliminado en la próxima cita mundialista.
¿Qué dijo Sebastián Beccacece sobre Perú?
En medio de la conferencia de prensa en el Estadio Nacional, el técnico argentino recibió una pregunta, y cierta crítica, de cómo sufrió en ciertos trámites del juego ante Perú. Beccacece aceptó las palabras del periodista y dejó en claro que ahora lo que se valora es el objetivo logrado, ya que siempre hay tiempo de mejorar cuando un rival como Perú los somete.
"Le doy mucho valor a la obtención del logro. Es vital. Sé que no es valorado para el medio en general, pero lo logramos de la manera que me gusta. Cuando toca que sufrir, sufrimos todos. Si el rival en algún momento nos somete, tenemos esa mentalidad de que entre todos nos vamos a ayudar. Mérito enorme de los futbolistas que rápidamente han podido llevar una idea", manifestó Sebastián Beccacece.
Del mismo modo, dejó en claro que hoy no es momento para dar foco a las falencias que pueda presentar el equipo como la falta de gol y/o contundencia de juego. Es tiempo para que todo un país, que no está acostumbrado a clasificar seguidamente a mundiales, celebre por todo lo alto en vías de tener esa confianza para lo que viene.
Beccacece feliz de poner a Ecuador al Mundial 2026. Foto: Movistar Deportes.Sebastián Beccacece apuntó contra el árbitro del Perú vs Ecuador
Fuera de la alegría de poner a Ecuador en la Copa del Mundo 2026, Sebastián Beccacece no se guardó nada contra el árbitro colombiano, Andrés Rojas. Y es que siente que tomó una mala decisión al expulsar a Alan Franco sobre el final del partido.
"Alan Franco fue injustamente expulsado. Fallo del árbitro. Nos enfocamos en el presente y darle valor a lo obtenido. Hay que celebrarlo y disfrutarlo y siempre hay tiempo para seguir mejorando", agregó en estratega argentino.
¿Qué países van al Mundial 2026?
- Ecuador
- Argentina
- Brasil
- Estados Unidos
- México
- Canadá
- Japón
- Nueva Zelanda
- Irán
- Uzbekistán
- Corea del Sur
- Jordania
- Australia
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: Explanada Costa 21 desde el 26 JUNIO
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90