0

Benincasa llega a barrer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya es un hecho. El defensor Horacio Benincasa será jugador de Universitario de Deportes para la próxima temporada. El “che” viajará en las próximas horas a Ayacucho para firmar su rescisión de contrato con Ayacucho FC (antes Inti Gas) y al toque fichará por los cremas por dos temporadas.

“Ya está todo acordado entre  las partes. Tan solo falta viajar a Ayacucho para definir algunas cosas. Tengo mucha ilusión de arribar a un grande. Ya llegué a un acuerdo económico con Inti Gas para rescindir”, le dijo a LÍBERO el lateral izquierdo, que también juega de zaguero.

Luego de la Navidad, Benincasa será oficializado como nuevo “jale” merengue y el técnico Ibáñez ya respira más tranquilo. El argentino-peruano tuvo un gran torneo este 2014 y eso le valió para llegar a un grande como Universitario.

“chibolos” a la cremaAyer por la noche, sorpresivamente, la “U” fichó a Kevin Ruiz, delantero de 19 años, que este año estuvo alternando en el primer equipo de Melgar. Además, juega en la selección Sub 20. Además, contrataron al enganche Luis Montoya, de 17 años, que proviene del Twente de Holanda y se dice es un crack.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY