0

San Martín empató 0-0 con el Deportivo Municipal por el Torneo del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp
San Martín recibirá a Municipal en el Callao.
San Martín recibirá a Municipal en el Callao.

Justo. La Universidad San Martín juega ante el Deportivo Municipal por el Grupo A del Torneo del Inca, los dirigidos por Christian Díaz intentan abrir el marcador pero la defensa de la 'Academia' está bien plantada en el gramado del Miguel Grau y el partido acabó en 0-0.En los primeros minutos, el Deportivo Municipal con su delantero Juan Diego Gonzales Vigil y la magia en los pies de Olcese intentaba vencer el arco de Farro, pero los 'santos' estaban concentrados  y salían jugando de contragolpe, así a los 25 minutos llegó un clara que Erick Delgado desvió bien al tiro de esquina. En los minutos finales del partido un cabezazo del 'Lobo' hizo sufrir a los hinchas del 'Muni', quienes lamentaron la acción felina del portero de la San Martín.

En el complemento fue calco del primero. El Deportivo Municipal y la Universidad San Martín jugaron de contra y el mediocampo plagado por sus jugadores, quienes luchaban por la tenencia del balón. Desde las últimos quince minutos, el partido cambió y las ocasiones de gol aparecieron, el 'Tenchy' Ugaz cometió un penal claro, que evitó el ataque santo. El equipo dirigido por Díaz era superior por minutos, pero el 'Muni' no se quedó atrás y con Gonzales Vigil intentó pero Farro estaba seguro.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez, Medina, Freire, Hohberg, Carabajal, Iberico y Velasco.

Deportivo Municipal: Delgado, López, Contreras, Barrera, Ugaz, Razzotti, Garcías, Gonzales Vigil, Gutiérrez, Olcese y Maidana.

LA PREVIA

La Universidad San Martín buscará  su segundo triunfo en el Torneo del Inca hoy martes 10 de febrero a las 8:00 pm cuando enfrente a un goleado Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau. Los 'santos' llegan de vencer a Juan Aurich en el mismo Chiclayo, mientras que los ediles cayeron goleados ante Sporting Cristal.Con los mejores de los ánimos y mostrando un gran juego, los de Santa Anita llegan motivados para seguir escalando en la tabla de posiciones y convertirse en una verdadera sorpresa en el torneo. La única baja que tendrán los dirigidos de Christian Díaz será la de Joel Sánchez quien vio una tarjeta roja ante los chiclayanos.El ingreso del panameño, Boris Alfaro será idóneo par el esquema del entrenador que presentará un equipo más ofensivo tratando de impedir el despertar de un Municipal que llega de comerse una paliza el último fin de semana.Por parte del equipo de la 'franja', tendrá que suplir una sensible baja, Masakatsu Sawa terminó con una lesión que le impedirá estar presente en el choque ante San Martín y la idea es no perder el ritmo ofensivo para intentar buscar los tres puntos.Alineaciones probables:San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Canova, Vásquez, Cartagena, Freyre, Alfaro, Hohberg, Velazco y Ibérico.Municipal:  Delgado, Ugaz, Contreras, Barrera, García, Vega, Razzoti, Olcese, González Vigil, Gutiérrez y Maidana.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY