0

Cienciano ganó 1-0 a la San Martín en el Cusco por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Papá hay uno solo. El Cienciano del Cusco en la altura era imparable, no se le podía robar un punto y ante la San Martín está demostrando que está volviendo a ser el equipo de temer. Con un autogol de Álvarez, quien intentó rechazar pero se metió en el arco de Farro. Los dirigidos por Jorge Espejo se llevaron los tres puntos del partido.

El Cienciano está demostrando que el 2015 quiere ser protagonista del campeonato y con resultados está dando la hora. Con la refrescura de Mario Tajima y el ataque constante de Carlos Orejuela, más el desgaste de Jasaui y Uribe en el mediocampo, lograron que la defensa santa dude y Álvarez anote el autogol a los 27 minutos del primer tiempo. Aunque minutos después, Joel Sánchez empezó a desplegar su fútbol para beneficio de la San Martín.

En el complemento, la Universidad San Martín se vio con mejores ataques pero el portero Morales alejó el peligro, Alejandro Hohgber tuvo claras ocasiones hasta fuera del área pero todo quedo en ilusión, hasta que el Cienciano con Pierre Larrauri intentó pero Farro salió a achicar bien. El Cienciano sumó seis puntos en el Grupo A del Torneo del Inca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Cienciano: Morales (C), Cáncar, Ortiz, Araujo, Jasaui, Uribe, Ameli, Larrauri, Tajima, Castillo y Orejuela.San Martín: Farro (C), Corzo, Álvarez, Cánova, Vásquez, Freire, Hohgberg, Sánchez, Carabajal, Iberico y Cartagena.

LA PREVIA

Cienciano quiere demostrar por qué le dicen “Papá” y por eso sale mentalizado en hacer respetar la localía y tumbarse a la Universidad San Martín en el estadio Garcilaso (11:15 a.m.).

Para este duelo, el técnico Jorge Espejo pondrá lo mejor de su oncena. Tito, Canela y Orejuela serán el tridente ofensivo.

Mientras tanto, los santos quieren seguir sumando y tendrán como novedad el regreso de Joel Sánchez, expulsado en su debut ante el Juan Aurich

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY