0

Universitario vs. Alianza Atlético: Cremas golearon 3-0 a sullanenses por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Deportes venció 3-0 a Alianza Atlético en el estadio Monumental por la sexta fecha del Torneo del Inca con el gol de 'camarin' de Liber Quiñones; y de esa manera,  cobraron revancha, ya que la fecha pasada, los sullanenses  vencieron 2-1 a los cremas.

Los merengues que fueron dirigidos por el técnico interino Carlos Silvestri, ganaban a penas a los 9 segundos se iniciado el encuentro con el tanto de Liber Quiñones; y la fiesta en el Estadio Monumental empezaba muy temprano.

Y aunque muchos creyeron muchos creyeron que los merengues dominarían el resto del encuentro. Los sullanenses complicaron de más a los locales.

Ya en la segunda etapa, Universitario crecería abismalmente. Es así que a los 62' apareció Juan Diego Gutiérrez para poner el 2-0 a favor de los cremas.

Cuando el partido parecía resuelto, Edinson Flores puso el 3-0 y decretó la goleada en el Monumental, dejando en claro que la 'U' es más grande que sus problemas.

Con este resultado, Universitario sumó 9 puntos. Mientras que Alianza Atlético se mantiene con 3 unidades y sigue siendo el último de la tabla del Grupo B del Torneo del Inca.

TE PUEDO INTERESAR: Hinchas de universitario piferon a Germán Alemanno a su ingreso [VIDEO]

EL DATO

Universitario de Deportes visita la próxima fecha a César Vallejo. Alianza Atlético, por su parte, recibe a UTC.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Universitario: Fernández, Chávez, Duarte, García, Aguirre, A. Gonzales, C. Gonzales, Flores, Grossmüller, Gutiérrez y Quiñones

LA PREVIA

Universitario de Deportes recibirá hoy domingo 8 de marzo a las 4:00 p.m. al Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Monumental por el marco de la sexta fecha del Torneo del Inca.

Los cremas buscarán reponerse del duro golpe en Piura cuando cayeron 2-1 ante los "churres", posteriormente Óscar Ibáñez dejaría de ser el técnico de la "U".

Por otro lado, Carlos Silvestri será el encargado de reemplazar a Ibáñez en el banco de suplentes. Universitario suma seis unidades en cinco encuentros disputados.

EL DATO

Universitario de Deportes ha marcado cuatro goles y ha recibido ocho tantos. Carlos Grossmüller marcó dos tantos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY