0

Güevo revuelto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

EL GOLEADOR está de vuelta y claro, el hincha festeja su retorno a las canchas. Mauro Guevgeozián tuvo acción en el partido ante Sport Loreto y promete retornar por la senda goleadora en los dos cotejos restantes del Torneo del Inca.

El reloj indicaba 69 minutos, cuando Guillermo Sanguinetti decide el ingreso del “Güevo” por Osnar Noronha. La afición blanquiazul le confirmó su respaldo, ovacionándolo previo a su entrada al terreno. Al “Güevo” lo adoran en Matute.

Sin embargo, no todo es felicidad. El “charrúa” ya superó el desgarro en la parte posterior del muslo derecho, pero el estar ausente más de un mes, le costó perder terreno en el esquema del “Topo”, que hoy no juega más al pelotazo.  

“Estoy feliz, no solo por mi vuelta, también por el cariño del hincha. El equipo viene jugando bien y yo aportaré cada vez que el técnico decida que juegue”, comentó el “Rifle”.

Con respecto a las chances de título, Guevgeozián aseguró que los “grones” tienen grandes chances de llegar a las semifinales. “Serán dos partidos claves, y tenemos confianza en nuestro juego”, finalizó el uruguayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY