0

Con 'doblete' de Blanco, Sporting Cristal venció 3-1 a Sport Boys en el Callao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un duelo amistoso, disputado en el Miguel Grau del Callao, el cuadro de Sporting Cristal venció por 3-1 a Sport Boys; y así llega a su debut en el Torneo Apertura, donde buscará el título que le fue esquivo en el Torneo del Inca.Los primeros minutos del partido fueron favorables para el cuadro de la 'misilera',que llevó peligro por el lado izquierdo con Anderson Cueto, quien tuvo a mal traer a Renzo Revoredo y Alexi Cossio.Los del Callao le hacian la pelea al actual campeón del fútbol peruano, y reciente participante de la Copa Libertadores.El primer tiempo terminaría con la igualdad para ambos. Pero parece que en el vestuario, Daniel Ahmed les dio la fórmula a sus pupilos para empezar a marcar.Fue de esta manera que apenas empezó la etapa complementaria, Sergio Blanco aprovechó un error del golero Leo Rodríguez para así marcar el primer gol de la noche a los 46'.Precisamente, el 'chapita' aumantaría el marcador (59') y pondría el segundo tanto de su cuenta personal. Los de Paul Cominges jugaban con la defensa muy adelantada, y los lanzadores 'rimenses' ya le habían tomado el puslo.Irven Ávila se encargaría de sellar la victoria 'celeste'(65'), y en una gran jugada colectiva vencería por tercera vez la portería rosada.Antes de que se termine el choque, Carlos Elías, quien recién había ingresado, armó una jugada por el centro del elenco 'rimense' y de cabeza puso el descuentro para los porteños.Sin duda, el equipo de Cominges será uno de los firmes candidatos a campeonar en el torneo de ascenso, mientras que los 'cerveceros' parecen haber olvidado la eliminación por Copa Libertadores y tienen la mente puesta en el título del Torneo Apertura.EL DATOSporting Cristal no jugará la primera fecha del Apertura puesto que descansa. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

83' Gooooooooooolazo de Boys. Descontó Carlos Elías.65' Ahora sí, gooooooooooooool de Cristal. Anota el de la goleada Ávila.

Gran pase entre líneas de Jorge Cazulo, y el 'chapita' define bien ante la salida de Rodríguez.

59' Gooooooool de Cristal. Anota su 'doblete Blanco.

52' Lobatón intenta desde media cancha, pero su disparo sale muy desviado.

49' Ahora el golero Rodríguez salva al elenco 'rosado. Falla Cossio

46' Gooooool de Cristal. Marcó Sergio Blanco, tras falla garrafal de Rodríguez.

Empezó el segundo tiempo.

Acaba el primer tiempo en el Callao, sin goles.

45' Ballón remataba y nuevamente desperdiciaba una chance.

44' Se equivoca Cueto y el arquero Rodríguez salva a los 'rosados'

43' Blanco quiso hacer un lujo, pero la defensa de Sport Boys rechaza con todo.

39' Cominges se disponía a rematar pero finalmente se resbaló y desperdició la chance.

35' Amaga Anderson Cueto, remata, pero finalmente Penny se queda con el balón.

30' Fuerte falta de Blanco en contra de defensor 'rosado'.

26' Ávila prácticamente sólo, se falla el primero de la noche.25' Ballón se saca al arquero y casi viene el primer de Cristal .

22' Gonzáles amaga a la defensa porteña pero demora en rematar.

12' Gran atjada de Penny tras titro libre de Cueto.

10' Hubo en encontrón entre Revoredo y Cueto.

Ya se juega el partido amistoso entre Sport Boys y Sporting Cristal.

Sport Boys afrontará hoy jueves 30 de abril a las 8:00 pm en el Estadio Miguel Grau un duelo amistoso ante Sporting Cristal, los 'rosados' quieren ser protagoginistas en el la segunda división y luego de su victoria ante Universitario de Deportes quieren llegar en óptimas condiciones al torneo de ascenso.

Alineaciones confirmadas:

Sport Boys: Rodríguez, Huamán, Salazar, Rigachi, Muñoz, Cuesto, Díaz, Acuña, Cominges, Godson y Strobach.Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Martínez, Cossio, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Lobatón, Gonzales, Blanco y ÁVila.

LA PREVIA

Sport Boys afrontará hoy jueves 30 de abril a las 8:00 pm en el Estadio Miguel Grau un duelo amistoso ante Sporting Cristal, los 'rosados' quieren ser protagoginistas en el la segunda división y luego de su victoria ante Universitario de Deportes quieren llegar en óptimas condiciones al torneo de ascenso.Los rosados ya conocen a su primer rival que será Alianza Universidad tras el sorteo del fixture en la segunda y no se quieren guardar nada para su debut el 8 de mayo. Anderson Cueto y Juan Cominges son los jugadores de mayor experiencia e intentarán darle a sus hinchas el ansiado retorno a primera.Sporting Cristal por su parte no jugará este fin de semana en el inicio del Torneo Apertura ya que le tocará descansar y pondrá lo mejor de su once para así darle minutos a sus jugadores luego de la para por no participar en las semifinales del Torneo del Inca.Antes del duelo de fondo se jugará desde las 5:30 pm un choque entre la sub – 18 de Sport Boys ante la reserva 'celeste' que servirá para calentar el choque que quiere volver a ver la afición en el Miguel Grau.

Alineaciones:

Sport Boys: Rodríguez, Huamán, Salazar, Rigachi, Muñoz, Cuesto, Díaz, Acuña, Cominges, Godson y Strobach.Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Martínez, Cossio, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Lobatón, Gonzales, Blanco y ÁVila.EL DATOPara los hinchas que quieran asisitir el precio de entradas es el siguiente:Populares Sur y Norte: S/. 10Oriente: S/. 20Occidente: S/. 30Palco: S/. 40

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY