0

Universitario: Carlos Grossmüller aclaró el tema de su salida del club crema [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Carlos Grossmüller aclaró el tema de su salida del club crema
Universitario: Carlos Grossmüller aclaró el tema de su salida del club crema

El uruguayo Carlos Grossmüller consideró necesario romper su silencio y eligió a LÍBERO para explicarle a los hinchas de Universitario de Deportes qué lo motivó a renunciar y no seguir jugando en el Perú.

Por: Gustavo Peralta Coello¿Por qué renunciaste?Luego del partido con Municipal decidí que era lo mejor para mí y el club. Se criticaba mucho las contrataciones y era el momento de dar un paso al costado para que así puedan contratar a otro. Ayuda a descomprimir la situación y sé  que mi salida le viene bien a la “U” y a mí. No hice bien las cosas, pero tampoco fui un desastre.

¿No te vas porque pensabas que te iban a sacar?No, ya que incluso Suárez habló conmigo y con Alemanno y nos dijo que íbamos a seguir. Suárez, cuando le digo que me iba, trató de persuadirme.

¿Resignaste dinero por irte?Sí, es cierto. Yo al club no le voy a cobrar ni un peso más de lo que trabajé. Yo vine por lo deportivo y si en eso no se dieron los resultados pues me voy. Ha sido una de las etapas más duras que me ha tocado vivir.

¿Por qué no te mostraste en tu verdadero nivel?Son cosas del fútbol, pero aún no le encuentro explicación.

¿Te sentiste resistido por algunos referentes?En todo ámbito de la vida, en un grupo de trabajo hay discusiones y es normal. Incluso con “Toño”, con quien hubo un problema y quedó en la cancha, me saludo.

¿Hablaste mal de los compañeros como dicen?Falso. Nunca voy a hablar mal de un compañero. Eso es de malas personas. Nunca hablé mal de nadie. Es totalmente falso y me indigna.

EL DATOCarlos Grossmüller jugó, hace unas temporada atrás, en el Schalke 04 donde alternó con Jefferson Farfán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY