0

Municipal celebra sus 80 años con nuevo modelo de camiseta [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este lunes 27 de julio Deportivo Municipal celebra sus 80 años de vida como líder del torne Apertra. El cuadro 'Edil' estrenará nueva camiseta este martes cuando enfrente al Ayacucho por la fecha 13 del Descentralizado.

La historia del Municipal  es muy ampliar, por ello, la nueva 'mica' del cuadro de la 'banda' tendrá algunas novedades como las estrellas de sus campeonatos logrados como el de 1938, 1940, 1943, 1950. 

Asimismo, la nueva piel hecha por la marca deportiva Marathon Sports tiene el escudo del  Club en relieve proporcionada por la tecnología LEXTRA PRINT 3D sobre la gloriosa franja de color rojo. De igual manera, presenta el sello edición limitada de 80 años de pasión.

Gracias a la tecnología HIDROTEC, la camiseta cuenta con una tela que ofrece más resistencia, ligereza, ventilación y flujo de aire, garantizando un mejor rendimiento por las propiedades que ofrece la misma; destacando entre ellas la propiedad hidrófila, que absorbe, seca y expulsa rápidamente la humedad del cuerpo, dejando la piel confortable y fresca; protección radiación ultravioleta, manteniendo el tejido y la piel saludables; propiedad bactericida, que previene la formación de bacterias, hongos y generación de malos olores. 

EL DATOMunicipal es líder del torneo Apertura con 23 unidades. Lo sigue Alianza Lima con 22 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY