0

Alianza Lima no jugó clásico ante Universitario por problemas con el organizador [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. Alianza Lima: clásico amistoso en Arequipa
Universitario vs. Alianza Lima: clásico amistoso en Arequipa

Finalmente el clásico entre Alianza Lima y Universitario fue cancelado por desacuerdos económicos entre el organizador y la gente 'blanquiazul'.

Veinte minutos antes de la hora pactada para el choque entre 'cremas' y 'grones' corría el rumor que el juego quedaría suspendido por problemas en lo económico, sobre todo con el plantel 'íntimo'.

Para ello los drigidos por Roberto Chale, se encontraban calentando en el gramado del estadio de la UNSA, mientras esperaban la llegada de su rival, que por cierto nunca llegó al recinto arequipeño.

Se dijo que el duelo se retrasaría 30 min., pero al final el mismo club aliancista decidió no presentarse al compromiso, y mediante un comunicado explicó las razones de su ausencia.

MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

"Clásico es ganarte". Las escuadras de Universitario y Alianza Lima se enfrentan hoy 6 de setiembre desde las 4:00 pm (CMD)  en un partido amistoso a disputarse en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Un choque nada amistoso. El partido marcará los reestrenos de Reimond Manco y Sergio Peña en el elenco de Gustavo Roverano, mientras que en la vereda de enfrente Roberto Chale, en medio de idas y vueltas drigirá a los 'cremas' desde la zona técnica.

Como se recuerda, el 'Tío Terrible' se vio envuelto en un caso de renuncias y marchas atrás. Primero dijo en todos los medios que no iba más como DT de la 'U', pero horas después se retractó de todo lo afirmado. Solo una victoria ante el rival de toda la vida hará pasar este mal rato para la institución que Administra, Raúl Leguía.

Los victorianos también pretenden lavarse la cara ante los de Ate. Los pupilos de la 'Máscara' marchan últimos en el Torneo Clausura y su hinchada le estaría quitando el crédito al estratega 'charrúa'.

Los 'blanquiazules' anunciaron que Leao Butrón, Pablo Míguez, Luis Trujillo, Fernando Canales y Mauro Guevgeozián no viajarán a 'La Ciudad Blanca'.

Paradójicamente, los 'merengues' ganaron su último encuentro ante Alianza Atlético en el dificilísimo Lancones, y se van alejando de la zona de descenso.

ALINEACIONES PROBABLES:

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Beniscasa, Ampuero; Gonzáles, Páucar, Gutiérrez, Siucho, Alemanno, Giuisti

DT: Roberto Chale

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Miers, Araujo, Li, Atoche, Mejía, Landauri, Peña, Noronha y Preciado.

DT: Gustavo Roverano. 

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY