0

Universitario: Raúl Ruidíaz amenaza dejar Ate por maltratos de Administración

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz fue el máximo goleador de Universitario en 2015 con 12 tantos.
Raúl Ruidíaz fue el máximo goleador de Universitario en 2015 con 12 tantos.

No todo es felicidad luego de que Universitario logre la clasificación a la Copa Sudamericana. Bueno, al menos Raúl Ruidíaz no está del todo contento.  ¿La razón? El malestar de la “Pulga” pasa por las decisiones que está tomando y está por tomar la Administración.

Raúl Ruidíaz considera que no está para nada bien que Juan Pajuelo y Nelson Fontes, asistente y Preparador Físico de Roberto Chale, dejen el club. Además, considera negativo la inminente salida de Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo del equipo. 

El “Chato” le afirmó a su circulo más cercano que es injusto, puesto que él y los mencionados líneas arriba, además de los demás integrantes del plantel, formaron un gran grupo para lograr salvar a Universitario del descenso y lograr la clasificación a la “Suda”.

Por lo que Ruidíaz le pidió a su representante David Pezúa analizar con mayor atención las opciones que tenga de fichar por un club del extranjero, ya que no le están gustando las movidas que se están dando en el conjunto merengue. 

¿Y qué opciones tiene? Nada más y nada menos que de la Superliga de China. Se trata de una oferta millonaria. También tiene chances en Arabia. Ojo que la “Pulga” tiene contrato con la “U” hasta mediados del 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY