0

Universitario: Administrador Raúl Leguía se pronunció sobre la perdida de puntos por deuda

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leguía asegura que jugarán la Sudamericana
Leguía asegura que jugarán la Sudamericana

Luego que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) anuncirá la resta de 12 puntos por deudas, el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía aseguró que no debe nada y que no les ha llegado ninguna resolusión. 

Raúl Leguía, afirmó que no le deben ni un sol a la OCEF y que no se quedarán sin jugar la Copa Sudamericana. “No hemos sido notificados pero vamos a proceder como corresponde, vamos a actuar penalmente contra estos señores de la Comisión. Que venga la resolución, que es primera instancia, y nosotros con los pagos que hemos realizado como corresponde nos defenderemos, eso lo tenemos claro “, sostuvo Leguía a Radio Ovación.

Asimismo, el administrador 'crema' sostuvo que. “Fuimos notificados el 24 de noviembre que debíamos agosto y setiembre y nos dieron plazo para pagar. Se pagó en el plazo indicado, los otros meses ya habíamos pagado”, agregó.  

Sobre la posibilidad de no jugar el torneo internacional dijo. “Por supuesto que Universitario de Deportes va a la Sudamericana. Hay clubes que sí deben y no les quitan nada, clubes que apoyan al actual presidente y a ellos no les dicen nada”, culminó. 

EL DATOAlianza Lima tambien sufrió la pedida de 8 puntos por el misma deuda que presentaría Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY