0

Descentralizado 2015: mira los mejores 'bloopers' en el fútbol peruano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descentralizado 2015: mira los mejores 'bloopers' en el fútbol peruano
Descentralizado 2015: mira los mejores 'bloopers' en el fútbol peruano

Se va el año 2015 y con éste también un sin número de momentos que quedarán grabados en la retina del hincha por los buenos y malos ratos que le hizo pasar el equipo de sus amores.

Se hizo una selección de las jugadas que, quedarán en el recuerdo no por ser únicos, sino que más bien fueron razón de molestía y algunos casos risas de los espectadores.

Jugadores como Raúl Fernández, Germán Alemanno, Nicolás Mana, Diego Penny y Pedro Gallese fueron los que más destacaron en esta categoría. 

Recordemos que 'Superman' cuando empezó a alternar en el conjunto 'crema' era el 'caserito' de los errores garrafales de la fecha. Luego el 'preferido' por los aficionados 'Avatar', quien se cansó de mandar las pelotas a las graderías.

Los que tampoco se salvaron del 'cariño' del respetable fueron los goleros de la Selección Peruana. Tanto Penny como Gallese fueron protagonistas de 'bloopers' que pasarán a la historia.

Sin duda el año que se va tuvo muchos episodios anecdócticos y que probablemente continuen en el 2016. Por el bien del balompié nacional esperemos que no.

EL DATOMelgar FBC fue campeón del Descentralizado 2015 tras derrotar en partidos de ida y vuelta a Sporting Cristal.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY