0

El talentoso futbolista que reforzará a Alianza Lima en el Clausura: "Apunta a ser el '10'"

¡La primera incorporación! Importante figura será el sorpresivo refuerzo de Alianza Lima tras su paso por el extranjero. Conoce de quién se trata.

Alianza Lima se reforzará con destacada figura para el Torneo Clausura 2025
Alianza Lima se reforzará con destacada figura para el Torneo Clausura 2025 | LÍBERO

Alianza Lima ya pasó la página de la eliminación de la Copa Libertadores 2025 ante Talleres de Córdoba y se concentró en la Liga 1, donde este lunes vencieron 2-0 a Alianza Universidad por la fecha 13 del Torneo Apertura en el Estadio Alejandro Villanueva, resultado que lo acerca en la lucha por ganar el primer certamen del año.

El primer refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura 2025

El objetivo del elenco liderado por el DT Néstor Gorosito será quedarse con un triunfo en casa para seguir sumando puntos en la tabla Acumulada, y así no perder la ilusión de ser campeones a final de temporada. Bajo esa premisa, el periodista Gerson Cuba informó en sus redes sociales que el canterano Adriano Neciosup, será el primer refuerzo de los íntimos para el Clausura.

"Adriano Neciosup volverá a mitad de año a Alianza Lima tras su paso por Flamengo de Brasil. El potrillo apunta a ser el '10' íntimo, en su paso en el exterior se ha preparado física y mentalmente", indicó el comunicador en su cuenta oficial de 'X', antes Twitter.

Adriano Neciosup será el flamante refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura 2025/Foto: Instagram

Vale recordar que, el atacante dejó Alianza Lima en abril del 2024, para ser presentado como flamante fichaje del 'Mengao' en calidad de préstamo. El jugador buscó nuevas oportunidades en el extranjero y ahora regresará por todo lo alto a La Victoria para tratar de lograr el título nacional este 2025.

¿Quién es Adriano Neciosup?

Adriano Neciosup es joven talento de apenas 19 años y se desempeña en la posición de mediocampista ofensivo. Además, es zurdo y se destaca por su versatilidad en el ataque.

Adriano Neciosup fue figura con la Sub 18 de Alianza Lima

El canterano fue una de las figuras de los blanquiazules en el famoso Torneo Copa Mitad del Mundo que se llevó a cabo con el plantel Sub 18. En aquel entonces, el futbolista demostró todo su talento y le sirvió para despertar el interés del elenco carioca.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 3 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano