- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Filtran cómo estaría la interna de Alianza tras ser eliminados de Libertadores: "Preocupación"
La eliminación de la Copa Libertadores habría dejado secuelas en la interna de Alianza Lima. Ahora, revelaron que hay preocupación por el presente deportivo.

Alianza Lima no pudo ante Talleres en Argentina y su derrota de 2-0 los dejó sin chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, se filtró como se encontraría la interna del equipo 'íntimo' tras quedar fuera del torneo continental a falta de una jornada.

PUEDES VER: Alianza Lima sumó seis puntos para sorpresa de hinchas y es líder en solitario del torneo
Y es que, los dirigidos por Néstor Gorosito han ido de más a menos en esta temporada, ya que actualmente están en el sexto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2025. Por ello, la eliminación de la Libertadores ha resultado ser un gran golpe para la hinchada que esperaba que fueran protagonistas esta temporada.
Bajo esa premisa, la reconocido periodista Ana Lucía Rodríguez reveló como se encuentra la interna del conjunto blanquiazul tras haberse quedado fuera del torneo de clubes más prestigioso de la Conmebol.
"La interna está bien, pero obviamente hay preocupación porque hay un bajón futbolístico. Si Alianza, que ya se quedó fuera de Libertadores, se queda fuera de la Sudamericana, que es un porcentaje bastante alto, en el torneo local está lejos", expresó la comunicadora para L1 Radio.
De igual manera, la periodista deportiva criticó que 'Pipo' Gorosito siga recordando la hazaña cuando eliminaron a Boca Juniors cuando el presente de Alianza Lima no es el mejor.
"Gorosito lo dijo previo a un partido, le pregunté por el momento de Alianza y me dijo que 'no hay que olvidarse que eliminaron a Boca', pero eso ya pasó no hay que vivir de eso. Hay que ser realistas ahora Alianza tiene chances porque la 'U' pierde, porque si hubiesen ganado ya no tendría posibilidades en el Apertura", añadió.
Alianza Lima aún puede clasificar a la Copa Sudamericana
Pese a la derrota que sufrieron ante Talleres, los blanquiazules aún pueden conseguir un lugar en otro certamen de la Conmebol, pues si logran quedarse con el tercer lugar del Grupo D se asegurarán un lugar en los playoffs de la Copa Sudamericana.
Aunque no era el objetivo principal de la temporada, el cuadro íntimo aún tiene la oportunidad de ilusionar a su hinchada, ya que podría seguir haciendo historia a nivel internacional en la Sudamericana y, por qué no, soñar con la conquista de su primer título continental.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90