0

San Martín vs. Alianza Lima: suspendido partido de la fecha 5 se jugaría el 2 de marzo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
San Martín vs. Alianza Lima: 'santos' reciben a 'íntimos' por la quinta fecha del Torneo Apertura
San Martín vs. Alianza Lima: 'santos' reciben a 'íntimos' por la quinta fecha del Torneo Apertura

Todo estaba listo para que San Martín reciba hoy, miercoles 24 de febrero, a Alianza Lima en el estadio Miguel Grau, a las 8:00 pm por la quinta fecha del Torneo Apertura. Pero el gerente deportivo 'santo', Álvaro Barco anunció que al evento se le había quitado las garantías.

"Me han comunicado que nos han retirado las garantías para el partido que teníamos que jugar ante Alianza Lima, porque servicio de inteligencia de la Policía Nacional descubrió que sucederían problemas entre la barra de Sport Boys y Alianza Lima. Con esto el partido queda postergado para una nueva fecha", aseguró Barco a Radio Ovación.

A fin de salvar el espectáculo, a San Martín le propusieron jugar sin público, sin embargo los santos no accedieron por el tema de taquilla. El compromiso será reprogramado, pero como primera opción podría jugarse el próximo miércoles 2 de marzo en el Estadio Nacional.

Alianza lima tiene una semana clave y de mucho ritmo. Es que no solo su cabeza estará pendiente en el partido de hoy frente a la Universidad San Martín, sino también en el  choque del sábado frente al Sporting Cristal, en Matute.

Los blanquiazules quieren extender su buen momento ganando a los santos para ir alejándose de sus más cercanos seguidores como Juan Aurich, equipo con que comparte la punta del Torneo Apertura.

Para este cotejo, el técnico  Roberto Mosquera, realizará algunas variantes en su oncena titular. Luis Trujillo será de la partida, tras dos fechas sin ser tomado en cuenta. Ocupará el lugar del lesionado Fernando Canales. El lateral izquierdo,comentó además sobre el cotejo que sostendrá ante los santos.

“No podemos confiarnos nunca contra San Martín. Siempre se crecen con nosotros y querrán salir de su mal momento a costa nuestra. Nos ha costado mucho salir airosos cada vez que nos enfrentamos”, lanzó Trujillo.

POSIBLES ALINEACIONES

San Martín: Rivadeneyra, Báez, Ortíz, Rivadero, Real, Sánchez, Ortiz, Ampuero Garcés, Ponce, Silva.

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Canales, Atoche, Landauri, Vílchez, Mimbela, Montaño, Pando.

EL DATO

Mientras San Martín, buscará ganar este partido ya que anda como colero en la tabla, por lo que el técnico “Chemo” Del Solar pondrá lo mejor de su oncena para quedarse con el triunfo, y así respirar tranquilo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY