0

Universitario de Deportes: las cinco claves de su goleada ante Municipal |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz celebra su doblete con Hernán Rengifo.
Universitario de Deportes apabulló a Deportivo Municipal con un contundente 4-1 en el Estadio Nacional para trepar hasta el segundo lugar del Apertura. Los merengues se mantienen invictos en el torneo dando una demostración de buen fútbol gozando de la delantera más letal con 14 goles. LÍBERO te presenta las cinco claves para el triunfo crema en el "Clásico Moderno".

ARTILLERÍA

Los delanteros de Universitario están en racha. Reciben un espacio y te matan, inflan las redes rivales aprovechando las situaciones brindadas por el rival. Los 14 goles en el Apertura reflejan la contundencia de los merengues en el torneo soñando con la estrella 27.

RAÚL RUIDÍAZ

La "Pulga" rechazó la millonaria oferta del fútbol tailandés para quedarse en tienda merengue y luchar por la estrella 27. El delantero está con la mecha encendida, pese a solo entrenar un día anotó dos goles en la paliza contra los ediles.

CARLOS CÁCEDA

Muchos se comían las uñas cuando tomó el arco crema ante la lesión de Raúl Fernández pero la "Pantera" respondió dentro del campo. Aunque recibió su primer gol en tres partidos y perdió el invicto, cumplió otra buena actuación bajo los tres palos.

GARRA

Dicen que la garra es merengue y ante Municipal quedó confirmado. Salvar tres situaciones de peligro en la línea del arco reflejó es el reflejo del ímpetu, garra y ambición merengue por mantenerse en la parte alta del Apertura.

SOLIDEZ DEFENSIVA

Pasaron tres cotejos para que Universitario reciba un gol. Los zagueros dejaron los nervios de lado, cambiaron los silbidos por aplausos. Apoyados por Adan Balbín en la contención en los dos últimos partidos,genera el dolor de cabeza a los rivales buscando increpar el arco defendido por Cáceda.TE PUEDE INTERESAR: Torneo Apertura: día, hora y canal de los partidos de la fecha 7EL DATO:Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino son los goleadores de la "U" con cuatro tantos cada uno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY