0

Melgar FBC empató 1-1 ante Deportivo Municipal por el Torneo Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar vs. Municipal: 'dominó' logró rescatar un punto
Melgar vs. Municipal: 'dominó' logró rescatar un punto

El equipo de Juan Reynoso sigue sin levantar en el torneo Apertura. Esta vez Melgar FBC en casa volvió a regalar puntos al empatar 1-1 ante Deportivo Municipal que sigilosamente viene escalando posiciones en el campeonato.

Estar casi eliminado de la Copa Libertadores viene afectando al último campeón del torneo peruano. Melgar no logra levantar al tropezar en casa nuevamente. Municipal rescató un punto gracias al espectacular blooper del colombiano Juan Andrés Bolaños.

Melgar salió con Zuñiga y Omar Fernández en ataque. Además de presentar varios cambios como es costumbre para el DT Juan Reynoso. Las oportunidades de anotar no fueron claras. Solo hubo una de Santamaría que logró desviar el golero del Municipal Erick Delgado.

Por el lado de la 'academia', Lavandeira fue quien puso algo de peligro al rematar en dos ocasiones desde fuera del área. Luis García no tuvo mucha actividad en el cuadro visitante.

En el complemento, el marcador se abrió por el error. A los 60' Vigil mandó un pelotazo al área del Melgar, aparetemente sin peligro. Sin embargo, al caer el balón, dio en la pierna del defensor colombiano Juan Andrés Bolaños, desubicando al golero Álvarez. Era el primer gol de la noche.

Siete minutos más tarde, el 'dominó', emparejó el marcador por intermedio de Bernardo Cuestas gracias a un tiro libre de Neliño Quina. 

Con la paridad, Melgar tuvo un mejor control del partido. Sobre el final, estuvo cerca de poder anotar por intermedio de Cuesta pero Delgado dijo que no.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY