0

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa 'el arma celeste' | VIDEO

Ramúa feliz por su presente en en el Rímac. El argentino asegura que Cristal tiene armas para pelear en los dos frentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Alfredo Ramúa 'el arma celeste'

No es muy alto, pero con el balón en los pies se convierte en un gigante. Alfredo Ramúa destacó el balance positivo de su equipo en la primera etapa del Apertura y aseguró que los cerveceros pueden conquistar la estrella 18 y recuperar el respeto a nivel internacional.

“El descanso nos viene bien porque la seguidilla de partidos generó un desgaste en el plantel. Tenemos equipo para pelear ambos frentes y darle una alegría a la gente que siempre nos sigue”, manifestó el 'Chapu'.

Asimismo, mantenerse en la parte alta del Apertura, a solo un punto debajo de la “U”, genera tranquilidad en el argentino quien se mentaliza en recuperar la cima enfrentando a Deportivo Municipal cuando se reinicie el certamen.

“Vamos partido a partido, las cosas no salieron bien en esta parte. No vamos a bajar los brazos, pero hay un buen ambiente en el equipo”, indicó el volante.

EL DATOJugar de '10', segundo delantero o por las bandas no es un problema para Ramúa. “Me desempeño en la posición que me asignen. Siempre dejo todo en el campo”, sentenció el volante, que sería titular ante Huracán por Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY