0

Alianza Atlético igualó 2-2 ante La Bocana por el Torneo Apertura |VIDEO

A pesar de los intentos de gol por parte deAlianza Atléticono pudo ganarle aLa Bocana quedando con un2-2 en el marcador delTorneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Atlético no pudo conseguir ser el único líder momentaneo del Torneo Apertura al dejarse empatar 2-2 en condición de local ante La Bocana. Los sullanenses venían ganando 2-0 y al final sufrieron la igualdad.

Desde la primera etapa el cuandro de Gustavo Roverano era el dominador de las acciones y el elenco que buscaba abril el marcador. A los 33' de tanto insistir encontró el primero. Robinson Aponzá aporvechó un mal rechazo del guardameta Yefferson Romucho para que de cabeza anote el primero.

En el segundo tiempo las emociones de multiplicarían ya que La Bocana saldría más a buscar la igualdad. Los espacios poco a poco eran aprovechados y Robinson Aponzá encontró el segundo casi sentenciando el partido.

Los sullanenses gozaban de su triufo parcial, pero Enzo Borges a los 83' apareció para marcar el descuento y darle vida a su equipo. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban con los dueños de casa Jahirsino Baylón colocó el agónico empate enmudeciendo a todo el estadio.

EL DATOEn la próxima fecha La Boca recibirá a Alianza Lima.

LA PREVIA

La intención  del Alianza Atlético es continuar peleando en los primeros lugares del Apertura y para eso, hoy sábado 2 de abril de local no puede regalar puntos en el choque ante Defensor La Bocana (12:30 p.m.) 

Pero al frente tendrá a un rival, también de la zona norteña de Piura que sabe jugar con las temperaturas altas.

En ese sentido, la alta temperatura no será mucha ventaja para el local.

Lo bueno que el equipo de Sullana dirigido por Gustavo Roverano, tiene buen fútbol. Sus jugadores colombianos marcan la diferencia y en ese sentido pueden imponerse.

Pero atención, La Bocana ahora dirigido por Miguel Miranda está en buena racha.

PROBABLES ALINEACIONES:

Alianza Atlético: Carranza; López, Calderón, Rabanal, Rivas; Carranza, Uribe, Aguirre, Valencia; Rodríguez, Aponzá DT: G. Roverano

La Bocana: Heredia Ruiz Maulella Kontogiannis Labrín Tragodara Kahn Benites Chiroque Jiménez Borges DT: M. Miranda  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY