0

Alianza Lima vs. Universitario: esta es la nueva fecha para la reanudación del clásico

Clásico se jugará a puertas cerradas en Matute. Conoce más detalles de lo que será el enfrentamiento entreAlianza Lima y Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta que por fin. Luego de suspenderse el clásco el pasado viernes por una bombarda estallada en una de las tribunas de Matute, esta mañana se confirmó la reanudación de partido. Alianza Lima y Universitario terminarán los 41' que restan este miércoles 13 de abril en el estadio victoriano a puertas cerradas. 

Tras la reunión en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), los clubes de Alianza Lima y Universitario acordaron jugar los 41 minutos que restan este miércoles 13 de abril desde las 11 de la mañana en el estadio de Matute. 

"Esta mañana las administraciones de Alianza Lima y Universitario se pusieron de acuerdo para que los minutos restantes del Clásico se jueguen a puertas cerradas el próximo miércoles 13, a las 11 de la mañana, en el estadio de Matute. Esta semana era complicado que se reanude este partido por el tema de cierre de campaña que tendrán los diferentes candidatos a la presidencia y Congreso de la República", sostuvo Carlos Enciso, jefe de prensa de la ADFP.  

Como se sabe, Alianza Lima y Universitario tendrán que alinear los mismo jugadores que estuvieron en el campo el pasado viernes en Matute. Los 'grones' tiene solo dos cambios por el ingreso de Andy Pando y los 'cremas' tres variantes. 

EL DATOAlianza Lima es quinto en el Apertura con 14 puntos. Mientras que la 'U' es líder  con 17 unidades.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY