0

Alianza Lima vs. Universitario: este será el operativo policial a las afueras de Matute

El clásico entreAlianza Lima y Universitario se dará el día de mañana y la policíayaorganiza medidas de seguridad para que no hayan inconvenientes durante el partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Policía Nacional no descuidará ningún detalle.
La Policía Nacional no descuidará ningún detalle.

El clásico del fútbol peruano se reanuda mañana desde las 11:00 a.m. y la Policía Nacional jugará su propio partido. Los efectivos policiales desplegarán un fuerte operativo para que el cotejo entre Alianza Lima y Universitario, que se jugará a puerta cerrada en Matute, se desarrolle sin mayores inconvenientes. La consigna es que no exista ningún incidente fuera del estadio ni a los alrededores.

"El partido, a jugarse a puerta cerrada, contará con un contigente aproximado de 600 a 700 efectivos", destacaron las autoridades policiales en conferencia de prensa. Todo ellos acordonarán el estadio Alejandro Villanueva y las calles colindantes antes, durante y después de los 41' minutos restantes para así impedir que hinchas y/o fanáticos causen revuelo. 

Como se recuerda el clásico se comenzó a jugar el pasado 1 abril a las 8:00 p.m. Sin embargo, las detonaciones de hasta seis bombardas llevaron al árbitro Henry Gambetta a suspender el choque cuando se jugaba el minuto 4 del segundo tiempo. Ni el pedido de ambos equipos para que haya una oportunidad más para seguir jugando hizo cambiar de opinión al juez. 

EL DATOEl técnico merengue Roberto Chale fue operado ayer por un problema de salud en el riñón y no estará este miércoles en el banco. Su función será desempeñada por José Luis Carranza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY