0

Alianza Lima: Así alinearía el equipo de Roberto Mosquera ante Sport Huancayo

Estos jugadores son los titulares de Mosquera ante Sport Huancayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima ya tiene su 11 confirmado
Alianza Lima ya tiene su 11 confirmado

Con su plantel “sanito” (salvo la recuperación de Fernando Canales), el técnico Roberto Mosquera tiene las armas suficientes para pelear el título del Apertura, pero antes deberá ganarle al “Rojo Matador” para recuperar oxígeno.

“Los equipos que logran los objetivos están conformados por más de once jugadores. Todos tuvieron el mismo interés y tendrán la posibilidad de jugar”, expresó “Mou” en Matute.

Consultado sobre el tiempo que falta por sumar en la bolsa, indicó: “Nosotros haremos 180 minutos ahora con Duclós y Ramírez”. Antes de cortar el diálogo, se quejó de ser el DT más criticado en los últimos cinco años. Por algo será.

ASÍ ALINEARÍA ALIANZA LIMA:

Forsyth; Uribe, Araujo, Ibañez, Duclós, Vílchez, Atoche, Manco, Landauri, Larrauri, Pajoy

MONTAÑO ESTÁ DE VUELTA.

El talento y picardía están de vuelta en Alianza con el regreso de Johnnier Montaño al campo de juego. El “7” de Alianza estará mañana en el banquillo a la expectativa ante Sport Huancayo en Matute.

Ayer, el “colocho” estuvo diablo, dio chispazos de su buen fútbol y hasta rompió las redes en espacio reducido. “Montaño está recuperado. Ha respondido a las cargas de trabajo”, expresó el entrenador “Mou”. 

El volante solo piensa en callar a sus detractores y regalarle un buen espectaculo a los hinchas, quienes observarán el duelo frente a los huancaínos sin la tribuna Sur. 

“La gente nos apoya. Será importante contribuir al equipo a lograr el objetivo”, sostuvo el “pelado” (chiquillo) Montaño en Alianza Noticias. 

En las prácticas, el “cafetero” jugó en el equipo “B”, pero cuando integró el equipo “A” reemplazó a Pier Larrauri, volante quien iniciará las acciones ante Huancayo. Estuvo “diablazo” y emocionó a todos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY