0

Municipal venció 2-1 a Alianza Atlético y sigue en la pelea por el Torneo Apertura | VIDEO

Aldo Corzo y Maximiliano Velasco le dieron el triunfo al equipo de Marcelo Grioni. Janeiler Rivas descontó para la visita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Municipal venció 2-1 a Alianza Atlético y sigue en la pelea por el Torneo Apertura
Municipal venció 2-1 a Alianza Atlético y sigue en la pelea por el Torneo Apertura

Hizo lo que debía hacer: ganar. Municipal superó 2-1 a Alianza Atlético en Villa El Salvador, lo sacó de la pelea y mantiene el sueño intacto por el Torneo Apertura.TAMBIÉN LEE: Las novedades de Gareca en la lista preliminar para la Copa América CentenarioEl equipo de Marcelo Grioni hizo respetar la casa en un partido de vida o muerte. Aldo Corzo le dio la ventaja a los suyos con un cabezazo a los 10'. Janeiler Rivas respondió seis minutos después por la misma vía.

Municipal mantuvo el dominio, pero el partido decayó producto del juego fuerte y la intensidad por aquellos tres puntos de oro.

A la vuelta del descanso 'Muni' encontraría el gol que a la postre le daría el triunfo: buena triangulación y excelente definición de Maximiliano Velasco a la salida de Carranza.

El equipo de Gustavo Roverano salió a buscar el partido con Junior Aguirre, pero el buen trabajo defensivo de Municipal y la buena actuación de Erick Delgado impidieron que se mueva el marcador pese a que el local se quedó con uno menos a los 85' por una dura patada de Luis García a Aguirre.NO TE LO PIERDAS: Wilmer Aguirre debutó con gol en La BocanaAsí, Municipal es tercero con 22 puntos, a cuatro de Universitario, mientras Alianza Atlético se quedó con 20 unidades.

Municipal: Delgado, Corzo, Zela, Contreras, Guidino, Alfageme, García, Lescano, Ísmodes, Gonzales Vigil, Velasco.

Alianza Atlético: Carranza, Palacios, Huerta, Rivas, Rabanal, Carranza, López, Valencia, Uribe, Vélez, Rodríguez.

LA PREVIA

Municipal recibe hoy 28 de abril (3:30 p.m./CMD) al sorprendente Alianza Atlético en el Estadio Iván Elías Moreno por la fecha 13 del Torneo Apertura. El equipo de la banda del 'Basurero' lucha por seguir en la lucha del campeonato.

Sin embargo, tienen un rival complicado al frente. Los norteños al mando de Gustavo Roverano han hecho una campaña más que destacable. Más aún cuando el año pasado peleaban por no descender.

El 'Vendaval' también está en la misma situación que Municipal. Están en el cuarto puesto con 20 puntos y con grandes posibilidades de realizar una gran campaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY