0

Alianza Lima vs. Real Garcilaso: Reimond Manco y Jhonnier Montaño serán los 'magos' ante la 'Máquina Celeste'

Reidescartó polémicas con Mosquera volviendo al once inicial.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Mosquera priorizó la sociedad y el buen toque de balón que le pueden brindar Johnnier Montaño y Reimond Manco en la medular de Alianza ante Real Garcilaso. Ayer, el técnico apostó por  la continudad del “colocho” en la elaboración de juego, pero también incluyó sorpresivamente a Reimond Manco, jugador que fue borrado de la lista de viajeros a Arequipa.

El “Rei” suplió a Pier Larrauri, titular en las últimas dos fechas, agradó con juego y dinámica por la franja derecha para jugar hoy desde el ¡vamos!. Horas después, “Mou” respaldó al ex“Jotita” y aclaró su exclusión del viaje a la Ciudad Blanca.

“No existe una distancia entre Manco y mi persona. Él hizo un trabajo distinto al igual que Guizasola y Trujillo, pero eso no quiere decir que serán prestados o se irán del equipo. Acá las indisciplinas se corrigen y no son aceptadas”, expresó el técnico blanquiazul en conferencia de prensa.

Manco al ser abordado, indicó: “Yo estoy a las órdenes del profesor. Ahora me esforzaré el 200% para volver a jugar, ya dependerá del técnico”, expresó el “Rei”, quien buscará retribuir  en el campo la confianza de la “Mosca”.

EL DATO

Alianza Lima marcha cuarto en el Torneo Apertura con 20 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY