0

Alianza Lima: Reimond Manco jura que saldrá campeón a final de año

El volante aseguró que ha recuperado su mejor nivel y que lucharán para quedarse con el Clausura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Reimond Manco jura que saldrán campeón a fin de año.
Alianza Lima: Reimond Manco jura que saldrán campeón a fin de año.

Reimond Manco cierra el Apertura con el equipo de sus amores renovado tras sus últimas dos dianas que contribuyeron al repunte de Alianza. “Los goles generan confianza, pero no me roban el sueño. Yo no tengo techo, me siento mejor, y siempre me actualizo ”, expresó el “10” de Alianza.

Su innato talento y sociedad dentro del campo con Montaño y Mimbela han devuelto la confianza en el hincha, quien se ilusiona con ver un once íntimo arrollador en el Clausura.

Sin embargo, el “Rei” aclara que en el equipo nadie jala agua para su propio molino. “Acá no hay Reimond Fútbol Club o Montaño Fútbol Club, acá las cualidades son de todos. Hay buenos líderes, seguimos fuertes y me veo campeón a fin de año en el Clausura”, apuntó.

En otro momento, el volante espera regalarle este domingo  un triunfo  acompañado de un gol a su madre Ángela, esposa Lilia y todas las aliancistas por su día.“Mi madre está acostumbrada a no verme en el Día de la Madre, entristece, pero también  motiva. Ya veré si hago un gol, por ahora no quiero pensar en eso, pues después me salo”, dijo entre risas.

EL DATO

Reimond Manco regresó a Alianza Lima en 2015 procedente de León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY