0

Alianza Lima sobre la hora se dejó empatar 1-1 por Municipal en Matute | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no pudo sostener su ventaja en el marcador y en el último minuto se dejó empatar 1-1 ante Municipal. Lionard Pajoy había abierto el marcador y sobre el final Maximiliano Velasco les aguó la fiesta anotando y decretando el empate final.

Desde la primera etapa la propuesta de los 'blanquiazules' fue buscar el primero ante un cuadro edil que esperaba y buscaba los contragolpes aprovechando la fuerza de Maximiliano Velasco que luchaba todas.

Julio Landauri a los 44' pudo abrir el marcador con un potente remate, pero Erick Delgado, que se convertía en figura, le quitaba la opción a los íntimos de marcharse al descanso con la victoria.

En el segundo tiempo Alianza Lima mejoró teniendo a Jhonier Montaño quien apareció para filtrar pases y hacer jugar mejor a sus compañeros. Sobre los 81' Lionard Pajoy se puso el traje de héroe para anotar el gol que parecía le daba el triunfo a los dirigidos por Roberto Mosquera.

En los minutos de descuento una desconcetración de la zaga victoriana le permitió a Maximiliano Velasco correr más de veinte metros para definir a placer ante la salida de George Forsyth, que nada pudo hacer para ver su valla caída.

EL DATOEn la próxima fecha Alianza Lima enfrentará a Unión Comercio en Matute.

Alineaciones

Alianza Lima: Forsyth; E. Uribe, Aparicio, Ibáñez, Duclós; Atoche, L. Ramírez; Larrauri, Landauri, Mimbela; Pajoy

Deportivo Municipal: Delgado; Lescano, Contreras, Ugaz, Guidino; Juárez, Gonzales-Vigil, Lavandeira, Ísmodes, García; Velasco

LA PREVIA

Los partidos entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, en los útimos años, se han caracterizado por ser duelos muy reñidos y con pocas chances de gol. Esta noche (8:00 p.m./ Gol Perú), en Matute, avizora ser igual. El más eficaz, ganará. Un factor a destacar y que alimenta la expectativa del hincha es que ambos iniciaron el Clausura ganando y de visita. Alianza ganó a Alianza Atlético en Sullana y Municipal a San Martín en el Callao. A full.

Por lo pegado que terminaron el Apertura, Alianza quedó tercero y Municipal cuarto, ambos van camino hacia el título nacional. Es muy probable, que esa lucha, la plasmen al campo. Debemos de tener en cuenta además que los dos planteles poseen a dos de los delanteros más efectivos del campeonato. Lionard Pajoy es el goleador de Alianza con siete tantos. Mientras que el argentino Maximiliano Velasco es la principal carta de gol edil con seis goles. Esta noche, un gol va a haber...

Cumplidas las dos fechas de sanción, la tribuna popular sur reabrirá sus puertas al público y a la barra oficial de la institución. Comando ha prometido portarse bien. Cero pirotecnia. No actuarán varios futbolistas que habitualmente jugaron porque fueron llamados a la selección de fútbol pero quienes asumirán roles juraron dejar la piel en cada dividida. Esta noche, en La Victoria se avizora un choque de alto voltaje.

Árbitro: Henry Gambetta

EL DATOSe espera por lo menos 15 mil asistentes esta noche en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY