0

Selección Peruana: Juan Carlos Mariño se mandó golazo en La Paz y hoy ni juega en su equipo | VIDEO

Juan Carlos Mariño tiene registrados algunos golazos con la Selección Peruana, pero no pudo mantener regularidad y actualmente ni siquiera es titular en Real Garcilaso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Mariño no pudo mantener regularidad y actualmente ni siquiera es titular en Real Garcilaso.
Juan Carlos Mariño no pudo mantener regularidad y actualmente ni siquiera es titular en Real Garcilaso.

Así como hoy se apunta algunos peruanos que destacan afuera, hace diez años Juan Carlos Mariño acaparaba la atención por sus buenas actuaciones en el fútbol argentino. Por esa razón fue convocado a la Copa América 2007 y luego a algunos partidos de las eliminatorias, sin embargo no supo mantener la regularidad y hoy ni siquiera es titular en su equipo.

Juan Carlos Mariño tiene registrados algunos golazos con la Selección Peruana. En la Copa América de Venezuela 2007, se recuerda el golazo que le anotó a Uruguay en el debut con goleada 3-0 sobre los charrúas. Su siguiente gol fue a Colombia, en las eliminatorias a Sudáfrica 2010, en el empate 1-1 con los cafeteros en Lima.

Por la coyuntura, el gol que más recordaremos por estos días es el que le convirtió a Bolivia, en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. sergio Markarián guardó a sus titulares para enfrentar a Paraguay y apostó por un equipo habituado a jugar en la altura. Como respuesta, Perú le arrancó un empate (1-1) a los altiplánicos, con anotacíón de Mariño.

Fue un golazo el que convirtió aquella tarde Juan Carlos Mariño. Un pelotazo que envió desde casi mitad de cancha para vencer la resistencia del meta Hugo Suárez. Aquel gol nos hizo ilusionar por un momento con el triunfo, pero luego Bolivia empataría el partido en el segundo tiempo. De todas formas, la afición aplaudió la actuación de la Blanquirroja en La Paz.

EL DATOJuan Carlos Mariño es actualmente suplente en Real Garcilaso, que marcha en la duodécima posición, a seis puntos de la zona de descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY