0

Liguillas 2016: Joel Sánchez podría emigrar al extranjero

El gerente deportivo de la San Martín confirmó el interés de un club del exterior por Joel Sánchez.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joel Sánchez puede llegar a un club del exterior.
Joel Sánchez puede llegar a un club del exterior.

Joel Sánchez no ha tenido minutos en esta fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 y muchos piden su titularidad en la selección peruana. Sin embargo, Álvaro Barco, gerente deportivo del club San Martín, anunció esta tarde que el volante podría irse a jugar al extranjero.

El popular 'SuperCuy' es uno de los futbolistas más queridos por la hinchada popular y ha sido voceado por varios equipo del fútbol peruano. Su futuro estaría en un equipo del exterior, así lo aseguró el directivo de Santa Anita, que está mentalizado en las Liguillas 2016.

"El tema de Joel Sánchez en la selección es un clamor popular y no sé por qué no ha tenido minutos. Él es un jugador moderno y tiene la intensidad que se necesita.Si el próximo año no consigue ir a un club de afuera, su status en la Selección no va a cambiar. Sin embargo, está cercano a conseguir un club interesante", indicó Barco a radio Ovación.

Por otro lado, se pronunció sobre la cancelación del encuentro ante Universitario de Deportes por faltas de garantías. "La policía y todas las empresas relacionadas a la seguridad nos han pedido que los partidos contra la 'U', Alianza Lima y Cristal se jueguen en el Estadio Nacional y no en el Callao", agregó.

EL DATOJoel Sanchéz debutó en la primera división con el Total Clean.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY