0

Universitario: Hernán Rengifo fue la figura ante Alianza Atlético

Hernán Rengifo fue una de las figuras al anotar dos goles para el gran triunfo de los estudiantiles en el horno de Sechura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Hernán Rengifo fue la figura ante Alianza Atlético.
Universitario: Hernán Rengifo fue la figura ante Alianza Atlético.

Apeló a su experiencia para destacar en una cancha complicada. Hernán Rengifo fue uno de los héroes del triunfo de ayer en el norte con dos golazos. El “Charapa” se despachó a lo lindo.

“Fue un triunfo que, por el resultado, puede causar la sensación que fue fácil, pero no fue así. Alianza Atlético trató de hacer su fútbol, pero la diferencia radicó que nosotros fuimos más efectivos al jugar mejor y anotar los goles”, aseveró el “9” de los estudiantiles.

Rengifo apuntó que sienten una gran satisfacción por el hecho de haber alcanzado la punta y aprovechar la derrota de Cristal en Moyobamba.

“Es cierto, Cristal ha tenido un bajón, pero eso es tema de ellos. Nosotros salimos a jugar y a ganar y la verdad no miramos lo que está haciendo el rival que está encima de nosotros en la tabla”.

Sobre el fallo sobre el caso Pino que dictó la CJ de la ADFP, Rengifo apuntó. “Soy optimista al pensar que las cosas se resolverán a favor nuestra”.

EL DATO

Rengifo chapó el titularato en Universitario tras la partida a México de Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY