0

Alianza Lima: Claudio Pizarro reveló quiénes fueron sus modelos a seguir en su etapa en el cuadro 'Blanquiazul'

Claudio Pizarroconfesó a qué jugadores peruanos quiso imitar cuando estuvo en Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro y sus ídolos en Alianza Lima.
Claudio Pizarro y sus ídolos en Alianza Lima.

Claudio Pizarro está en la última etapa de su carrera y aún no se sabe en qué equipo se retirará. Sin embargo, muchos fanáticos de Alianza Lima mantienen la ilusión de que vuelva al club 'Íntimo'. El ariete nacional conversó con un diario local y reveló cuáles fueron sus ídolos cuando militó en el fútbol peruano.

El 'Bombardero' del Werder Bremen sostuvo que siempre tuvo los pies sobre la tierra y siguió los consejos de los futbolistas más experimentados. Pepe Soto fue el caudillo en ciclo vestido de 'Blanquiazul'; así como Waldir Sáenz, quien según Pizarro era el bromista del vestuario.

"Yo seguía a Waldir Sáenz, Jayo, Pepe Soto. Yo era el menor y la mayoría eran jugadores que andaban de salida. Era para mí muy especial compartir con ellos, gente que yo veía de chico desde la tribuna. En Alianza a Pepe lo veía más de líder. También a Jayo. Waldir era más de joda, pero hay jugadores que no necesitan hablar mucho, hablan en el campo", admitió.

En Alemania también fue bien recibido y tuvo a dos cracks que le sirvieron bastante para que no se pierda en el fútbol, ellos fueron Stefan Effenberg, Oliver Kahn, Giovanni Elber y Torsten Frings. Por otro lado, reveló que el mejor arquero con el que jugó fue Neuer, con el que coincidió en su última etapa en Bayern Munich.

EL DATOClaudio Pizarro fue campeón de la Champions League con Bayern Munich en el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY