0

Alianza Lima: Johnnier Montaño y Juan Jayo ni se vieron las caras en los entrenamientos

Johnnier Montaño regresó ayer a las prácticas en Alianza Lima y no se cruzó con Juan Jayo, que rechazaría trabajar con Pablo Bengoechea.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego del incidente en Sullana y el encontrón en vestuarios, el colombiano Johnnier Montaño se apersonó ayer a los entrenamientos de Alianza realizado en Matute. 

Tras haber cumplido con la suspensión de cinco días impuesta por la administración blanquiazul, el “20” de Alianza se sumó a las prácticas, saludó a todo el plantel, pero no cruzó miradas con Juan Jayo.

Cogió su chaleco y entrenó junto a sus demás compañeros, mientras espera de que la denuncia contra el club siga su curso.

En tanto, el técnico interino agobiado por la avalancha de críticas a la que fue sometido por los malos resultados -pese a la clasificación a la Copa Sudamericana- evalúa la posibilidad de dejar su cargo de asistente técnico de Pablo Bengoechea en el 2017 y dirigir a los menores de los íntimos, donde no está expuesto a problemas de todo calibre  y responsabilidades con el primer equipo.

EL DATO

Pese a que Alianza le han propuesto renovar, el central Koichi Aparicio busca regularidad y evalúa propuestas de provincias con miras a la temporada 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY