0

Deportivo Municipal anunció rescisión de contrato a Benjamín Ubierna

El volante no continuará en el equipo anunció el club en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Benjamin Ubierna no va más en Municipal.
Benjamin Ubierna no va más en Municipal.

Apenas 6 meses duró la estadía de Benjamín Ubierna en Deportivo Municipal. El volante no continuará en el equipo 'edil' según anunció el club esta mañana en sus redes sociales.

El mediocentro de contención llegó a principios de años a la 'Academia' como uno de los refuerzos para el equipo de Franco Navarro; sin embargo, el profesor no lo uso en ningún partido al no entrar en sus planes futbolísticos.

Esta mañana Deportivo Municipal anunció la rescisión de contrato por mutuo acuerdo entre jugador e institución, todo hace indicar, por bajo rendimiento.

"El Club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, hinchas y publico en general que el futbolistas Benjamín Ubierna ya no forma parte de nuestra institución, tras haber llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato", reza el comunicado del club 'edil'.

Deportivo Municipal, comunicado

Como se sabe, Deportivo Municipal, es uno de los pocos clubes de la Liga 1 que avanzó a los octavos de final de la Copa Bicentenario. Esta tarde (3:00 p.m.) se enfrentará al vigente campeón Atlético Grau por el pase a cuartos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY