0

¡Batacazo! Llacuabamba eliminó a Universidad San Martín de la Copa Bicentenario

Los 'Santos' no pudieron avanzar a la siguiente fase de la Copa Bicentenario al caer en la tanda de penales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Llacuabamba eliminó a USMP
Deportivo Llacuabamba eliminó a USMP | Difusión

¡Se va del torneo! Deportivo Llacuabamba empató 2-2 con la Universidad San Martín en los 90' minutos de juego y en la tanda de penales, superó a los 'Santos' al ganar por 5-4, dejándolo fuera de carrera de la Copa Bicentenario 2021.

El volante Martín Pérez Guedes anotó el primer gol de la contienda y puso adelante a los 'Santos', pero a pocos minutos del termino del primer tiempo, Huanga puso el empate del encuentro.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por César Payovich, se pusieron nuevamente en ventaja con gol de Monges, sin embargo, Claudio Velásquez apareció para poner la paridad para el cuadro 'Norteño'.

Al término de los noventa minutos, ambas escuadras tuvieron que definir la llave en la tanda de penales, en la que Hurtado y Llontop fallaron el cuadro 'Santo' y Recalde anotó el gol que hizo clasificar a la escuadra de Salomón Rondón.

Con este resultado, la 'Resistencia celeste' tendrá que esperar su próximo rival en los octavos de final de este torneo, que ya viene dando sorpresas por la imposición que vienen teniendo los equipos de Liga 2 sobre los equipos de Liga 1.

Finalmente, Universidad San Martín viene siendo el quinto equipo de Liga 1 que ha quedado eliminado en este certamen, ya que los primeros fueron Universitario, Alianza Lima, Cienciano y Alianza Universidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY