0

Sporting Cristal da el golpe en la Liga Femenina y ficha a una goleadora canadiense

La delantera canadiense Shannen Jainudeen, ex G.S. United, es la nueva contratación de Sporting Cristal que busca el título nacional de Liga Femenina 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal contrató a la atacante canadiense Shannen Jainudeen.
Sporting Cristal contrató a la atacante canadiense Shannen Jainudeen. | Composición Líbero

La Liga Femenina es la gran atracción de este 2021 en el Fútbol Peruano y Sporting Cristal es uno de los firmes candidatos al título nacional. No hay discusión en ello.

Bajo la dirección técnica de la chimbotana Olienka Salinas López, exjugadora de fútbol, futsal y entrenadora peruana, Sporting Cristal ha conformado un plantel importante con el objetivo de ser el ganador de la Liga Femenina.

Por esta razón, uno de los últimos fichajes de Sporting Cristal en el Fútbol Femenino ha sido la delantera canadiense Shannen Jainudeen de 27 años que llega del G.S. United.

"¡Shannen Jainudeen es celeste! La delantera canadiense de 27 años llega del G.S. United. Bienvenida a la familia", así la presentó Sporting Cristal en sus redes sociales.

CANDIDATO AL TÍTULO DE LA LIGA FEMENINA

La Liga Femenina lleva tres fechas jugadas y Sporting Cristal se ubica en el quinto lugar con cuatro puntos, producto de la goleada 7-0 sobre Municipal, una derrota 0-3 con Alianza Lima y un empate 1-1 ante Mannucci.

En la cuarta fecha del Fútbol Femenino, Sporting Cristal se medirá con César Vallejo, otro de los candidatos a llevarse el título. Las poetas tienen puntaje igual: nueve puntos producto de tres triunfos consecutivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY