0

¿Regresará? Gregorio Pérez habló de Universitario y mandó un mensaje a los hinchas

Gregorio Pérez habló sobre Universitario y señaló que fue afortunado por llegar a un equipo tan grande. El estratega reveló que le gustaría volver al Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gregorio Pérez habló sobre Universitario
Gregorio Pérez habló sobre Universitario | GLR

A pesar de su corto período en el banquillo de Universitario, Gregorio Pérez se ganó el cariño de los hinchas. El estratega se mostró agradecido por el afecto de los fanáticos del cuadro estudiantil y señaló que fue afortunado por dirigir a un equipo histórico del fútbol peruano.

Jean Ferrari contó que si es elegido como el nuevo administrador de Universitario, Gregorio Pérez regresaría a dirigir al cuadro estudiantil. El estratega uruguayo no dio detalles sobre su futuro, pero indicó que si le gustaría volver al Perú.

"He sido afortunado por llegar a un equipo tan grande y por lo que significó. Fue un período muy corto en Universitario de Deportes, pero muy intenso. Estoy agradecido con el cariño de la gente", señaló Gregorio Pérez a Gol Perú.

Cuando le preguntaron sobre su carrera como entrenador, Pérez indicó que se encuentra con muchas ganas de dirigir. "La llama sigue encendida para poder seguir dirigiendo. Es casi seguro que voy a salir, no sé si algún día vuelva al Perú, esperemos que sí”.

"Desde que tengo uso de razón soy hincha de Peñarol. Mi familia también lo es y estoy muy orgulloso de pertenecer a la historia del club",

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY