0

Chiquitin Quintero vuelve a Universitario tras jugar la Copa de Oro con Panamá

Alberto Quintero se sumará a la "U" tras eliminación de Panamá en la Copa de Oro, pero luego volverá a ausentarse porque jugará las Eliminatorias Mundialistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Quintero es el mejor refuerzo extranjero crema de los últimos años.
Alberto Quintero es el mejor refuerzo extranjero crema de los últimos años.

Buenas noticias asoman en Universitario en la parte deportiva, pues a los retornos de Hernán Novick, Armando Alfageme y, posiblemente, Iván Santillán, se sumará el aporte desequilibrante de Alberto Quintero. Así es, el popular “Chiquitin” aterrizará esta noche en Lima y se pondrá a disposición del comando técnico de Ángel Comizzo pensando en la Fase 2.

El delantero participó con la selección de Panamá en la Copa de Oro y no pudo clasificar a la siguiente ronda, por lo que inmediatamente luego del choque ante Granada emprendió el viaje con destino a Lima. “Chiquitin” se sumará mañana a las prácticas del cuadro crema y este domingo, si su respuesta física es buena, podría ser considerado en el partido ante UTC.

El habilidoso atacante será una pieza importante en el once titular de la “U” en los compromisos siguientes contra Carlos Mannucci, Sporting Cristal, Cienciano, Ayacucho FC, Alianza Lima, Sport Boys y Cantolao. Sin embargo, luego de jugar esta seguidilla, nuevamente tendrá que viajar a Centroamérica para disputar con su selección las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El calendario de Panamá abarca los meses de septiembre, octubre y noviembre. En la “U” esperan que la Liga 1 se paralice durante las fechas FIFA porque no solo perderán a Quintero, también a los habituales convocados a la Blanquirroja: José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera. Si el cuadro crema llega a las instancias finales del torneo, sufriría la baja de sus referentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY