0

FBC Melgar no tuvo piedad y goleó 4-0 a Universitario en amistoso

Universitario se llevó una sorpresa en Campomar al caer goleado 4-0 por FBC Melgar, ambos equipos le dieron minutos a sus jugadores suplentes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario cayó 4-0 ante Melgar en amistoso
Universitario cayó 4-0 ante Melgar en amistoso | Universitario de Deportes

Universitario de Deportes sostuvo un amistoso ante FBC Melgar en su centro de entrenamiento en Campomar, el resultado fue un contundente 4-0 a favor del 'Dominó' que no perdonó a los cremas pese a salir con todo. Ambos equipos se preparan para lo que será la fecha 3 de la Fase 2 en la Liga1. Eso sí, ambos clubes saltaron al gramado con jugadores que no fueron tomados en cuenta el fin de semana.

Universitario de Ángel David Comizzo saltó a la cancha con Zubczuk, Chávez -alternó con Rugel- , Morales, Velarde, Santillán, Alfageme, Flores, Quispe (Ruidíaz), Larios (Osorio), Succar y Cantoro. Mientras que FBC Melgar de Néstor Lorenzo se animó por el siguiente once:  Farro, Lazo, Deneumostier, Mifflin, Ibañez, Oncoy, Cáceres, Gamero, Cabrera, Vidales y Quevedo.

El partido se desarrolló con alta intensidad, tal es así que a los 40' los 'Rojinegros' ya ganaban 3-0 con goles de Freddy Oncoy, Yimi Gamero y Leonardo Mifflin. Ya en la segunda parte el marcador se cerraría con el tanto anotado por Kenji Cabrera.

Lo que se viene para 'Leones' y 'Cremas'

Ambos siguen expectantes en lo que será la Liga1, y quieren sumar todos los puntos posibles. Por un lado Universitario enfrentará en la fecha 3 a Carlos A. Mannucci este sábado 31 a la 1:15pm. Mientras que FBC Melgar tendrá su encuentro ante Binacional el domingo 1 de agosto a la 1:15pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY