0

Liga 1: Jhonnier Montaño Jr dejará las filas de Deportivo Municipal

Jhonnier Montaño Jr se convirtió en el futbolista más joven en disputar la Liga 1 de la presente temporada. Debutó ante Alianza Universidad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Liga 1: Jhonnier Montaño Jr dejará las filas de Deportivo Municipal
Liga 1: Jhonnier Montaño Jr dejará las filas de Deportivo Municipal | Deportivo Municipal

Jhonnier Montaño Jr dejará de pertenecer a las filas de Deportivo Municipal. El hijo del ex volante de Alianza Lima, Jhonnier Montaño, se convirtió en el futbolista más joven en disputar la Liga 1 de la presente temporada.

Según la información del periodista Marcello Merizalde, el volante ofensivo colombiano partirá del conjunto 'edil'. De momento, se desconoce los motivos de su salida. Señaló que en su lugar llegaría un jugador uruguayo.

"Confirmada la salida de Montaño. Adelanto que de concretarse la llegada del refuerzo extranjero a Deportivo Municipal, será uruguayo con vocación ofensiva", expresó Merizalde en su cuenta de Twitter.

El pasado 10 de mayo del presente año, Jhonnier Montaño Jr debutó a nivel profesional con la camiseta de Deportivo Municipal. Con 16 años, Franco Navarro decidió darle la oportunidad de iniciarse en el fútbol peruano.

Cabe señalar que el mediocampista colombiano hizo menores en el cuadro de la 'Franja' y sus buenas actuaciones han sido seguidas por la selección de su país: fue convocado a formar parte de la Sub-17.

Se esperaba que Jhonnier Montaño obtenga un mayor rodaje en el fútbol peruano, sin embargo, su salida de Deportivo Municipal hace presumir que ficharía por un nuevo club. Veremos que ocurre en los próximos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY