0

Alianza Lima: Olivares considera que Oslimg Mora es el mejor del club después de Farfán

Para Percy Olivares, Oslimg Mora es el segundo mejor jugador de Alianza Lima después de Jefferson Farfán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Percy Olivares considera que Farfán es el mejor de Alianza Lima, por encima de Oslimg Mora
Percy Olivares considera que Farfán es el mejor de Alianza Lima, por encima de Oslimg Mora | Composición

Alianza Lima ha mostrado una gran versión en esta Fase 2 de la Liga 1 tras el buen desempeño de sus jugadores. Uno de ellos es Oslimg Mora, extremo que a parte de defender tiene asistencia de gol, por lo que Percy Olivares, exseleccionado nacional, no dudó en resaltar su buen momento y considerarlo como uno de los mejores del equipo de La Victoria.

Desde su tribuna, ESPN, Percy Olivares dijo, "Oslimg Mora es el mejor de Alianza Lima después de Jefferson Farfán. Me gustaría verlo en la selección peruana. Ya lo había visto anteriormente en divisiones menores y me gustó siempre. Me alegra mucho que hoy esté mostrando su verdadero nivel", expresó.

Luego, agregó. "Me gusta mucho su madurez. La jerarquía no solo está en los futbolistas de edad. Los jóvenes también tienen jerarquía. Conozco a jugadores que tienen mucha jerarquía a corta edad, a diferencia de otros con más edad. Eso hay que dejarlo claro", mencionó el exjugador de la selección peruana.

(Video: ESPN)

Finalmente, dijo. "Oslimg Mora es una muestra de eso: es un joven que muestra una jerarquía tremenda. Miguel Cornejo (21 años), que no está jugando, es un chico con una jerarquía grandiosa".

Oslimg Mora en la temporada con Alianza Lima

En toda la campaña de Alianza Lima, el jugador Blanquiazul Oslimg Mora ha disputado un total de 20 partidos, logrando convertir 1 gol y 4 asistencias. Un dato importante es que todo esto lo ha podido hacer jugando de lateral/carrilero.

El presente de Alianza Lima en la Fase II

Como se recuerda, Alianza Lima es líder de la Fase 2, sacándole 11 puntos de diferencia a su máximo perseguidor que es Melgar (25). En el acumulado, puntea y le lleva 4 puntos a Cristal (48) que es segundo.

La definición del título de la Liga 1

Todo a punta que la final por el título nacional será entre Alianza Lima vs Sporting Cristal y podría ser con público en el estadio Nacional.

Cuándo juega Alianza Lima

El próximo partido de Alianza Lima será ante Carlos Mannucci, el cual está programado para el sábado 16 de octubre a las 15:30 horas locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY