- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- River vs Boca
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
¿El Messi del Perú? Roberto Merino recordó la vez que ganó un título con Barcelona
El exjugador de la Selección Peruana usó sus redes para revivir un momento cuando vestía la camiseta azulgrana. Recibió premio al mejor jugador y la Copa.
- Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: clásico definirá al campeón de la Copa del Rey
- ¿En qué canal pasan River Plate vs Boca Juniors y dónde ver el clásico 2025?
- Carlos Zambrano pierde los papeles con periodista por jugada ante Talleres: "Preguntas h.."
- Paolo Guerrero dejó firme comentario sobre el regreso de Fossati a Universitario: "Es muy..."

Roberto Merino, ex futbolista de la Selección Peruana, inició su carrera desde muy joven en Barcelona, club dónde estuvo por cinco temporadas y llegó hasta el 'Equipo B'. Su habilidad, técnica y velocidad hicieron que los españoles le den la oportunidad de guiarlos en su formación. Por esa razón, el '10' pudo participar en distintos torneos de las divisiones inferiores.
A través de sus redes sociales, Roberto Merino sorprendió a todos sus fans debido a que compartió una foto dónde se le ve posando un título logrado con el Barcelona y, además, con la medalla que obtuvo por ser el 'mejor jugador del campeonato'.
"FC Barcelona, campeón y mejor jugador del torneo", escribió el peruano en su cuenta de Instagram.
Roberto Merino y su recuerdo con el Barcelona.Sin embargo, luego de haber estado en el conjunto 'Bulgrana', pasó por el Málaga y distintos países a nivel internacional. Con el tiempo, ell popular 'Meridona' terminó jugando en el fútbol peruano y era convocado para defender la 'bicolor'.
Por último, es importante señalar que en toda su trayectoria, Merino ha pasado por 18 clubes, pero a penas ha podido alcanzar un título y fue con el Juan Aurich de su natal Chiclayo. Incluso, llegó a ser voceado en los 'grandes' del Perú, pero finalmente culminó por acarrar su carrera en Italia.