0

Alianza Lima y Universitario pelearon por su fichaje y hoy es instructor de vuelos

Alianza Lima y Universitario lo querían fichar y tras su retiro hoy vive alejado del mundo fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y Universitario pelearon por su fichaje y hoy es instructor de vuelo
Alianza Lima y Universitario pelearon por su fichaje y hoy es instructor de vuelo | Foto: Marathon Sports

Hubo varias oportunidades en las que Alianza Lima y Universitario de Deportes pelearon por un fichaje. Por ejemplo, este año ambos quisieron hacerse con los servicios de Bryan Reyna, quien finalmente se decidió por la blanquiazul. Sin embargo, no siempre el cuadro victoriano le ganó la pugna al 'compadre'.

Por ejemplo, en la temporada 2005 hubo un delantero que despertó la atención de los equipos más populares del país. Se había formado en la 'U', pero destacaba en Unión Huaral.

Se trata de Daniel Maldonado, quien tras varias semanas de reuniones con dirigentes de ambos clubes, finalmente decidió volver a Universitario y rechazó el ofrecimiento que le llegó desde La Victoria.

Sin embargo, en su segunda etapa como 'crema' no destacó y para el 2006 ya no estaba en Ate. Luego defendería otras camisetas como José Gálvez, Atlético Minero, FBC Melgar, Alianza Atlético, entre otros.

Daniel Maldonado con camiseta de Universitario en 2005.

Tras retirarse de fútbol, Maldonado estudió aviación comercial, mundo en el que actualmente está a sus 42 años.

Según consta en su perfil de Linkedin, red social especializada, el ex '9' de Universitario es también instructor de pilotos en la empresa Master Of Sky.

¿Cuándo juega Universitario?

El partido entre Universitario y Cantolao está programado para este sábado 4 de febrero (3:30 p.m.). Sin embargo, no se se sabe si el encuentro finalmente se desarrollará por los problemas sociales que afronta el país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY