0

Alianza Lima presume en redes sociales a un jugador que Universitario quería fichar

Si bien Universitario estuvo interesado en este jugador, Alianza Lima fue el que terminó contratándolo para la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se alista para la temporada 2023
Alianza Lima se alista para la temporada 2023 | Foto: Luis Jiménez

No cabe duda que uno de los protagonistas del mercado de traspasos fue Alianza Lima. Esto se debe a que el cuadro blanquiazul realizó contrataciones de primer nivel para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores de manera simultánea.

Por ejemplo, uno de los jugadores más codiciados del campeonato nacional del 2022 era Bryan Reyna, quien también manejaba una importante oferta de Universitario, según lo declarado en su momento por el propio Manuel Barreto, director deportivo del club 'crema'.

Sin embargo, el conjunto victoriano llegó a un acuerdo Academia Cantolao, dueño de su carta pase, y se concretó la operación con el aval del propio jugador, quien veía atractivo llegar a La Victoria para jugar la Copa Libertadores y tentar el tricampeonato.

Bryan Reyna durante un entrenamiento con Alianza Lima.

Recordemos que en redes sociales se dijo Reyna era hincha de la 'U' y no estaba del todo contento en Matute; sin embargo, en la institución 'íntima' quieren descartar estas teorías y acaban de publicar una imagen del talentoso extremo bastante sonriente mientras entrena en el predio victoriano.

"Reyna", es el mensaje publicado por Alianza Lima, el mismo que acompañó con algunos emoticones y la foto del futbolista en mención.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

Alianza Lima debe enfrentar a Sporting Cristal este domingo 5 de febrero, por la fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Sin embargo, el partido podría postergarse por la falta de garantías debido a las manifestaciones contra el Gobierno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY