0

Alianza Lima y la fecha límite que puso para concretar el fichaje de Christian Cueva

Alianza Lima espera que Cueva solucione sus problemas para tentar su incorporación. Íntimos esperarán a 'Aladino' hasta el cierre de transferencias (marzo).

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva jugó en Alianza Lima entre 2014 y 2015
Christian Cueva jugó en Alianza Lima entre 2014 y 2015 | Foto: Luis Jiménez

Este año el club Alianza Lima se propuso terminar la racha de no poder ganar partidos en la Copa Libertadores durante 29 encuentros en los últimos 10 años y para concretar este desafío fortaleció su plantilla que espera aún la adhesión de Christian Cueva.

El hábil mediocampista es la frutilla que el área deportiva de la institución ha confesado que desea colocar en el pastel para cerrar de una vez las contrataciones de esta ventana de transferencia que culmina en en la primera semana de marzo del 2023.

Recordemos que el libro de pases del campeonato peruano se cierra el 8 de marzo.

Tras acabar contrato con Al-Fateh aduciendo falta de pagos y en advertencia del club árabe de iniciar acciones legales en su afán de demostrar lo contrario, Cueva entró en otra dificultad pues el TAS ordenó que él y Pachuca paguen $ 4.7 millones de dólares a Santos por unirse el año 2020 pese a tener contrato vigente con el cuadro brasilero.

Si no pagan a tiempo, un problema mayor atrapará al futbolista, porque no podrá jugar al fútbol profesional en seis meses, y esto es lo que desea evitar Alianza Lima que observa su situación y espera la solución.

Christian Cueva: valor en el mercado

Christian Cueva tiene un valor de 2,5 millones de euros de acuerdo con la última actualización de Transfermarkt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY