0

Reimond Manco siente que Ecosem Pasco ganará en mesa: "Hecha la ley, hecha la trampa"

El futbolista de Ecosem Pasco se refirió al reclamo que ha hecho el club contra UCV Moquegua y aseguró que cualquier cosa puede pasar en la Copa Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco cree que Ecosem ganará en mesa ante UCV Moquegua
Reimond Manco cree que Ecosem ganará en mesa ante UCV Moquegua | Composición Líbero

A pesar que Ecosem Pasco perdió ante UCV Moquegua en la tanda de los penales y no se clasificó a la Liga 2, el elenco de Reimond Manco ha señalado que va a hacer un reclamo porque hubo una alineación indebida, por lo que incluso el propio 'Rei' decidió referirse al tema.

"Independientemente de eso hay algo ahí, creo que el otro equipo se ha equivocado, esto es Copa Perú, así que cualquier cosa puede pasar", dijo al término del encuentro en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Es más, el recordado 'Jotita' reveló las palabras que dio en el camerino para sus compañeros, resaltando que hecha la ley, hecha la trampa, refiriéndose así a la falta cometida por el otro club.

"Hemos tenido información muy certera y así que lo que dije en el camarín también lo digo acá: a quien hiero mata, a hierro muere. Así como jugaron ellos y como jugaron ahora con nosotros, bueno, es así, hecha la ley, hecha la trampa", señaló.

(Video: La Nacional)

Reimond Manco se dirigió a los hinchas de Ecosem Pasco

Finalmente, Reimond Manco afirmó que todo el plantel de Ecosem Pasco está triste por los hinchas que se hicieron presentes para alentarlos, pero destacó el hecho de los aficionados por querer apoyar a su equipo a pesar de ser una localía poco cercana a su región.

"Nosotros nos vamos tristes por ellos (los hinchas) porque merecían el triunfo. La verdad que venir de tan lejos a alentar a su equipo eso demuestra todo el cariño que le tienen a su región, así que nada, vamos a espera a mañana a ver que sucede", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY