0

Erick Torres tras eliminar a Ecosem de Manco, club que lo despidió: "El fútbol da mucha vuelta"

El estratega Erick Torres llegó a UCV Moquegua tras su paso por el Ecosem de Pasco. Por obra del destino, acabó enfrentando a su exclub en Copa Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Torres habló tras la victoria a Ecosem de Pasco
Erick Torres habló tras la victoria a Ecosem de Pasco | Composición Líbero

UCV Moquegua pudo vencer en los penales a Ecosem de Pasco y se clasificó a la Liga 2 2024, por lo que el técnico Erick Torres habló de lo que fue esta victoria, asegurando que la valora mucho porque sus dirigidos consiguieron hacer un buen encuentro ante un gran rival.

"Fue un partido de final de copa, un partido dónde los equipos pelean por conseguir los objetivos. El rivel fue duro tiene buenos jugadores y estoy contento por la entrega de los chicos porque jugamos. Tuvimos para matarlos en el partido pero no se dio, sin embargo, lo importante es que el equipo termino jugando", dijo en DSports.

Asimismo, el recordado 'Charapa' manifestó que, más allá que Ecosem haya sido favorito, siente que consiguieron jugarle de tu a tú, resaltando aún más este triunfo por la clasificación a segunda división.

"En el fútbol puede haber favoritos pero todo se ve acá adentro, con el VAR, con el arbitraje, todo se ve acá adentro. Jugamos de tu a tú con un rival duro que tiene muy buenos jugadores y que a cualquiera le hace la pelea. Lo importante fue que el equipo demostró que quiere", explicó.

(Video: DSports)

¿Erick Torres consideró una revancha ante Ecosem?

Finalmente, Erick Torres fue consultado si es que toma como una revancha la victoria ante Ecosem de Pasco, asegurando que no lo ve así, pero afirmó que el fútbol te da este tipo de situaciones.

"El fútbol da mucha vuelta, esto es muy rápido, pero yo no tengo ninguna revancha con Ecosem de Pasco, trabaje, dejé buenos amigos y en el fútbol se da así las circunstancias. Y contento porque el equipo jugó de igual a igual", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY